ENDURANCE (NOVELA GRAFICA) (N.E)

En esta bitácora, compartiremos nuestras impresiones sobre ENDURANCE (NOVELA GRAFICA) (N.E) de LUIS BUSTOS y su encontronazo en la literatura. Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas.El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis tripulantes que tras recorrer durante diecisiete días 1. 300 km. en pleno Océano Atlántico, consiguió llegar al puerto ballenero de Grytviken donde el propio Shackleton recibió la ayuda necesaria para rescatar al resto de sus compañeros.

ENDURANCE (NOVELA GRAFICA) (N.E): características clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
200
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788411128391
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/07/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17.1 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
584 gr

ENDURANCE (NOVELA GRAFICA) (N.E): utilizable para descarga gratuita y deleite de los que leen.

¡La lectura te espera! descargar un ENDURANCE (NOVELA GRAFICA) (N.E) gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y diversión. Nuestra web de libros te ofrece una extensa selección de títulos de todas las clases. adéntrate en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la imaginación desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR