ENCICLOPEDIA POKEMON (COLECCION POKEMON)

En esta bitácora, celebraremos la genialidad literaria de VV.AA. por medio de su obra ENCICLOPEDIA POKEMON (COLECCION POKEMON). ¡La enciclopedia Pokemon definitiva en tapa dura y con acabados metalizados! El mejor regalo para cualquier fan de Pokemon. EL MUNDO POKÉMON EN TUS MANOS Descubre todos los secretos ocultos de tu serie favorita con esta enciclopedia definitiva. Acompaña a Ash en este maravilloso viaje desde Kanto hasta la región de Galar y descubre a nuevos amigos y a Pokemon increíbles. Conoce a los poderosos Pokemon legendarios y singulares, se partícipe de sus duelos y batallas apoteósicas y conviertete en testigo de los exitos de Ash en su camino a convertirse en el maestro Pokemon más grande de todos los tiempos.

ENCICLOPEDIA POKEMON (COLECCION POKEMON): Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
336
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419169266
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ALÍCIA ASTORZA LIGERO
Fecha de lanzamiento:
03/11/2022
Alto:
26.9 cm
Ancho:
20.1 cm
Grueso:
2.9 cm
Peso:
1508 gr

ENCICLOPEDIA POKEMON (COLECCION POKEMON): Descarga gratis y sumérgete en su cautivadora trama.

¿Quieres leer un ENCICLOPEDIA POKEMON (COLECCION POKEMON) gratis? Nuestra web de libros es el sitio perfecto para hacerlo. diviértete con una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para empezar a leer? únicamente debes hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR