EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO de JOHN BRADSHAW. LA OBRA DEFINITIVA PARA COMPRENDER A TU GATO. ¿Que es lo que piensan los gatos? Convivimos con ellos desde hace diez mil años y sigue siendo una pregunta para la que seguimos buscando respuesta. En este asombroso libro, John Bradshaw por fin arroja luz sobre la cuestión. A traves de casos particulares, datos biológicos e información histórica, Bradshaw nos ofrece las claves para desvelar los misterios de estos fascinantes felinos. "Puede comprar una docena de libros, pero ninguno le ayudará a entender a sus gatos como este". The Observer

[amazon bestseller="EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO" template="caja" max=1]

Desglose de EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
448
Editorial:
RBA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491873198
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
PATRICIA TEIXIDOR MONSELL
Fecha de lanzamiento:
11/01/2019
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.2 cm
Peso:
335 gr

EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO: Descarga gratis y descubre por qué es un clásico moderno.

La lectura es un placer que siempre está a tu disposición, y bajar un EN LA MENTE DE UN GATO: NUEVAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA SOBRE COMO PIENSA SU GATO gratis es el camino para empezar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para estudiar algo nuevo, aquí encontrarás lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir