EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN EBOOK

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de ANDREA ADRICH por medio de EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN EBOOK. Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Un cabrón implacable, intimidante y racional que nunca ha perdido un juicio y que está acostumbrado a destrozar a quien haga falta en el tribunal. Su carrera lo es todo para él. Alexia Durán es la mujer a quien Raúl tiene que ganar en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid, es una joven divertida, leal y muy terca. Y aunque puede parecer muy dulce, tiene un carácter de armas tomar. Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN EBOOK: Datos fundamentales en su Ficha Técnica.

Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408237907

Descargar EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN EBOOK gratis: Un viaje literario disponible para todos.

Descargar un EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN EBOOK gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, encontrarás una amplia diversidad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor emocionante o escoges explorar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, únicamente debes apretar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR