ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA

En esta entrada, te contamos cómo ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA de MARIA TERESA ALVAREZ ha impactado a leyentes de todo el planeta. Biblioteca María Teresa Álvarez Reinas, pintoras, monjas, revolucionarias, escritoras, cantantes... Las veintisiete protagonistas de este magnífico libro siempre intentaron ser ellas mismas. Contra viento y marea lucharon intensamente para que sus sueños se realizaran, para no traicionar sus ilusiones, para proyectarse más allá de los muros del hogar donde la sociedad de su época deseaba encerrarlas. En un intento de recuperar la memoria de estas mujeres casi siempre olvidadas, pero que dejaron una profunda huella a lo largo de los siglos, María Teresa Álvarez se acerca a la vida y el tiempo de figuras como Juana de Trastámara, la Beltraneja, Beatriz Galindo, la condesa de Montijo, Teresa Cabarrús, la Malibrán, Concepción Arenal, Rosalía de Castro, Eulalia de Borbón y Clara Campoamor, entre otras. Ellas mismas combate el olvido y destierra palabras como estas de Gregorio Marañón: «La historia está hecha por los hombres, las mujeres tienen reservada la misión de hacer al hombre, padre de la historia».

Ficha Técnica de ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA: aspectos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
360
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788491643005
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
10/04/2018
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm

ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA: Descarga gratis y descubre por qué conquista a sus leyentes.

Descargar un ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA gratis es una oportunidad que no puedes omitir. Nuestra web de libros está dedicada a todos esos que buscan el exitación de la lectura y el conocimiento. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las proyectos más innovadoras del momento, nuestra recopilación te sorprenderá con su diversidad. ¿Listo para empezar esta apasionante travesía? Haz clic en el enlace de descarga y abre la puerta hacia un mundo de posibilidades literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR