ELLA ESTABA DETRAS DEL LABERINTO

Descubre cómo JOAQUIN PEREZ AZAUSTRE ha dejado una huella imborrable en la historia de la literatura con ELLA ESTABA DETRAS DEL LABERINTO. La poesía de Joaquín es cine: Bogart, Marilyn, Marlon Brando, Katy Jurado, Karl Malden, Orson Welles, Sundance Kid y Butch Cassidy saltando de la mano hacia la lluvia de balas. Y es también música: Gardel, Bill Swann o el sonido de los hielos de un gin-tonic mientras la tarde de viernes dora los cielos. “Que no se acabe la música. Que no haya nunca más tinieblas”. A la gente le gusta la poesía y la verdad y este libro está lleno de ambas cosas.

ELLA ESTABA DETRAS DEL LABERINTO: Información relevante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
168
Editorial:
MUEVE TU LENGUA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788494398988
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
16/02/2016
Alto:
18 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
3.5 cm
Peso:
100 gr

ELLA ESTABA DETRAS DEL LABERINTO: disponible para descarga gratuita y enriquecer tu biblioteca.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la oportunidad de descargar un ELLA ESTABA DETRAS DEL LABERINTO gratis en nuestra web de libros. tenemos una colección cuidadosamente elegida de títulos que abarcan una gran variedad de temas y géneros. sumérgete en la sabiduría de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo esto y más te espera detrás del botón de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR