EL VALLE DEL VIENTO HELADO Nº 03/03 LA GEMA DEL HALFLING

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en EL VALLE DEL VIENTO HELADO Nº 03/03 LA GEMA DEL HALFLING de R.A. SALVATORE. El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si este consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un autentico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do`Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis?

Ficha Técnica de EL VALLE DEL VIENTO HELADO Nº 03/03 LA GEMA DEL HALFLING: Información clave del libro.

Nº de páginas:
480
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445011188
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ELENA MORENO GUTIÉRREZ
Fecha de lanzamiento:
05/10/2022
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14 cm
Colección:
REINOS OLVIDADOS

Descargar EL VALLE DEL VIENTO HELADO Nº 03/03 LA GEMA DEL HALFLING gratis: Una aventura literaria disponible para todos.

¿Buscas un espacio para descargar un EL VALLE DEL VIENTO HELADO Nº 03/03 LA GEMA DEL HALFLING gratis? No busques más, porque has llegado al sitio perfecto. Nuestra web de libros te ofrece una diversidad asombrosa de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas novedades, aquí vas a encontrar todo lo que es necesario para ti para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR