EL TRANSHUMANISMO

Descubre cómo EL TRANSHUMANISMO de SEBASTIAN ANTONI CONTRERAS AGUIRRE ha impactado a lectores de todo el mundo. ¿Hasta dónde puede llegar la técnica? El actual desarrollo de la ciencia exige repensar esta cuestión. La tecnología ha llegado a límites hace solo unos años impensados, lo que ha traído como consecuencia nuevos desafíos para la ética y la antropología filosófica. Uno de esos desafíos dice relación con el transhumanismo, que es el tema de este volumen colectivo. El libro aborda el problema del transhumanismo desde distintas perspectivas disciplinarias, pero siempre con un acento en el hombre y en la reflexión moral. No se trata de poner en entredicho la tecnología, sino más bien de recordar que, cuando el hombre está en el centro, no cualquier mejora o estrategia científica es necesariamente válida.

Conoce más sobre EL TRANSHUMANISMO: detalles en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
318
Editorial:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788431338497
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/05/2023
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Peso:
480 gr

EL TRANSHUMANISMO: Descarga gratis y descubre por qué es un clásico moderno.

¿Quieres leer un EL TRANSHUMANISMO gratis? Nuestra web de libros es el lugar perfecto para hacerlo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu preferencia literaria, aquí vas a encontrar algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR