EL SENTIDO SOCIAL DEL GUSTO: ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA CULTURA

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con EL SENTIDO SOCIAL DEL GUSTO: ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA CULTURA, la obra de PIERRE BOURDIEU, como guía. En los textos que componen este libro, Pierre Bourdieu analiza minuciosamente las reglas que configuran, en cada campo de producción cultural, que se considera valioso y que no, y cuáles son los procesos y los agentes que conducen a la consagración de un artista o una obra, o a su olvido. Así, se ocupa de describir el sistema de jerarquías y de luchas por la distinción que opera en el ámbito de las editoriales, el teatro, las galerías de arte y los museos. A traves de nociones como “campo”, “capital simbólico”, “habitus”, “illusio”, Bourdieu demuestra que las disposiciones y los actos considerados más individuales y más libres –por ejemplo, los gustos literarios y musicales– están atravesados por la lógica social que determina la legitimidad de ciertas formas artísticas y el carácter heretico de otras.

EL SENTIDO SOCIAL DEL GUSTO: ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA CULTURA: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
288
Editorial:
CLAVE INTELECTUAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412448887
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
ALICIA GUTIERREZ
Fecha de lanzamiento:
07/02/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
1.7 cm

EL SENTIDO SOCIAL DEL GUSTO: ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA CULTURA: Descarga gratis y revela por qué es un bestseller.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes bajar un EL SENTIDO SOCIAL DEL GUSTO: ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DE LA CULTURA gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te permite explorar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O prefieres los cuentos de fantasía? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta alucinante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR