EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III: EL RETORNO DEL REY (TAPA DURA LUJO)

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con J.R.R. TOLKIEN y su libro EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III: EL RETORNO DEL REY (TAPA DURA LUJO) como compañeros de ruta? Tercer volumen de la mejor trilogía de fantasía epica de todos los tiempos.Los ejercitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su malefica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III: EL RETORNO DEL REY (TAPA DURA LUJO): datos, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
520
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788445073742
Año de edición:
2002
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MATILDE HORNE, LUIS DOMÈNECH
Fecha de lanzamiento:
20/06/2002
Alto:
23.5 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
3.8 cm
Peso:
930 gr

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III: EL RETORNO DEL REY (TAPA DURA LUJO): Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

Bienvenido al planeta de los libros, donde descargar un EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III: EL RETORNO DEL REY (TAPA DURA LUJO) gratis es solo el inicio de un viaje inolvidable. Nuestra colección abarca géneros de todas las clases, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o simplemente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las palabras te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR