EL SECRETO DEL AMOR, LA SALUD Y EL DINERO

Descubre cómo RHONDA BYRNE aborda temas profundos y universales en su novela EL SECRETO DEL AMOR, LA SALUD Y EL DINERO. Tú puedes tenerlo todoEsta clase magistral de Rhonda Byrne, autora del revolucionario fenómeno El secreto, describe cómo aplicar la ley de la atracción a tres de las áreas más importantes de la vida: las relaciones personales, la salud y el dinero.Puedes alcanzar la felicidad personal, tener relaciones satisfactorias, buena salud, riqueza y exito. Este libro te muestra cómo. Con lecciones, consejos e historias reales de personas que han usado El secreto para cambiar y mejorar sus vidas, Rhonda Byrne explica cómo el poder de los pensamientos positivos y los sentimientos, combinados con prácticas diarias como la gratitud y la visualización, pueden conducir a cualquier persona a la vida de sus sueños.

Analizando EL SECRETO DEL AMOR, LA SALUD Y EL DINERO: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
352
Editorial:
URANO
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788417694869
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
NÚRIA MARTÍ PÉREZ
Fecha de lanzamiento:
22/11/2022
Alto:
21.3 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
528 gr

EL SECRETO DEL AMOR, LA SALUD Y EL DINERO: utilizable para descarga gratuita y disfrute en cualquier lugar.

No pierdas la posibilidad de descargar un EL SECRETO DEL AMOR, LA SALUD Y EL DINERO gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la ciencia ficción, el romance o los secretos por solucionar? Lo poseemos todo para ti. únicamente debes clickear en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR