EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2)

Exploraremos las temáticas y mensajes que LAURA GALLEGO ha plasmado en su libro EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2). Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero tambien hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Ficha Técnica de EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2): Datos para conocer a fondo el libro.

Nº de páginas:
448
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788490439562
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
08/11/2018
Alto:
22.3 cm
Ancho:
16 cm
Grueso:
3.4 cm
Peso:
630 gr

Descargar el libro EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) gratis: Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

¿Quieres descargar un EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio correcto. Nuestra web de libros te ofrece una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál será tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR