EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR de RICHARD DAWKINS. Este libro deshace una buena parte de los equívocos que normalmente se proyectan sobre el evolucionismo; y sobre todo es un intento serio de explicar basándose en la teoría de Darwin cómo han podido llegar a existir formas de vida tan increíblemente complejas como nosotros mismos, a partir de los más simples materiales. En sus páginas, Dawkins rebate discursos teológicos acerca de la fi gura de Dios como creador de vida y explica cómo se puede conseguir la complejidad mediante la evolución. En la parte final del libro, el autor cuestiona otras teorías que han tratado de explicar la variedad de formas de vida y que van desde el creacionismo hasta el lamarckismo.

[amazon bestseller="EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR" template="caja" max=1]

EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR: Información fundamental en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
352
Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490665435
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MANUEL ARROYO FERNÁNDEZ
Fecha de lanzamiento:
19/06/2018
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.9 cm
Peso:
232 gr
Colección:
BOOKET

Descargar EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

Descargar un EL RELOJERO CIEGO: POR QUE LA EVOLUCION DE LA VIDA NO NECESITA DE NINGUN CREADOR gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la hermosura de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para explorar el planeta de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir