EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015)

Atrévete a adentrarte en las páginas de EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015) de OSCAR WILDEMAISIE SHEARRING y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Maisie Shearring, la ilustradora inglesa ganadora del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM 2015, ha creado este álbum ilustrado basado en el bello cuento de Oscar Wilde. Este álbum ilustrado es una adaptación del cuento infantil de Oscar Wilde "El Príncipe Feliz". La adaptación y la ilustración son obra de Maisie Shearring, la ilustradora inglesa ganadora del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM 2015.

[amazon bestseller="EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015)" template="caja" max=1]

Todo lo que tienes que saber sobre EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015): Ficha Técnica.

Nº de páginas:
56
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467586152
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
MAISIE PARADISE SHEARRING
Fecha de lanzamiento:
07/04/2016
Alto:
28.5 cm
Ancho:
25 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
478 gr

EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015): disfruta de su descarga gratuita y sumérgete en su mundo literario.

¿Cansado de la rutina? descargar un EL PRINCIPE FELIZ (PREMIO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION FERIA DE BOLONIA - FUNDACION SM 2015) gratis es la escapada impecable que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los individuos y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir