EL PRÍNCIPE DE LOS CABALLOS EBOOK

En este blog, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de EL PRÍNCIPE DE LOS CABALLOS EBOOK de STACY GREGG. El príncipe de los caballos es una historia de valentía y voluntad para vencer a pesar de todos los obstáculos. Cuando Mira encuentra por casualidad un caballo blanco en un bosque de Berlín, no se puede imaginar que la arrastrará a una aventura increíble. Juntos intentarán ganar el Grand Prix. El mundo de los recuerdos llevará a Mira a la Polonia de 1939, donde otra niña está arriesgando todo para salvar al caballo que ama. La guerra destruyó sus mundos, ahora estas dos niñas y sus extraordinarios caballos están luchando de nuevo, esta vez para ganar. "No debería haber bajado. El coronel había dado órdenes claras de que se mantuviera escondida y ella, como una estúpida, las había ignorado. Ahora las luces de la casa estaban encendidas y veía hombres saliendo de sus coches en la entrada. Ellos tampoco eran soldados alemanes normales: sus uniformes no eran como los que usaban el coronel y sus amigos. Eran miembros de la policía especial, agentes de las SS, vestidos con abrigos negros, botas altas y brazaletes rojos adornados con esvásticas a juego con las banderas de sus coches."¡Tenía que salir de allí inmediatamente!"

EL PRÍNCIPE DE LOS CABALLOS EBOOK: Un exámen en profundidad en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418279461
Año de edición:
2021
Traductor:
SARA CANO FERNÁNDEZ

Descargar EL PRÍNCIPE DE LOS CABALLOS EBOOK gratis: Una experiencia literaria disponible para todos.

¿Quieres descargar un EL PRÍNCIPE DE LOS CABALLOS EBOOK gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del enlace de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR