EL PRIMER SEPTENIO

Te presentamos una joya literaria: EL PRIMER SEPTENIO, la obra maestra de la pluma de RUDOLF STEINER. Este libro tiene como base el método Rudolf Steiner sobre la enseñanza de los niños en los colegios, así como sobre la evolución de los niños por septenios. A través de diversas conferencias de psicólogos, médicos y pedagogos los padres podrán encontrar respuestas y gran ayuda para comprender los posibles problemas que puedan surgirles. Encontrarán referencias sobre las actividades de los niños como pueden ser: aprender a coser, limpiar, hacer pan, hacer juguetes con ramas de árboles o conchas, pintar con acuarela en progresión del rojo, amarillo, azul, oír cuentos, etc... Les asombrará cómo el trabajo con las manos conduce al ejercicio físico y cómo éste ha de ser adecuado para no producir trastornos en el sueño. Como consecuencia comprenderán que la imitación del ambiente que rodea al niño es la base de su aprendizaje.

EL PRIMER SEPTENIO: Información relevante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
352
Editorial:
RUDOLF STEINER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788492843329
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JUAN BERLÍN
Fecha de lanzamiento:
01/03/2013
Alto:
22 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
560 gr

EL PRIMER SEPTENIO: disponible para bajar de manera libre y gratuita y disfrutar sin límites.

¿Buscas un lugar para bajar un EL PRIMER SEPTENIO gratis? No busques más, porque has llegado al sitio perfecto. Nuestra web de libros te ofrece una diversidad impactante de títulos en diferentes géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos sorprendentes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR