EL PRIMER BOCADO EBOOK

En esta bitácora, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de EL PRIMER BOCADO EBOOK de BEE WILSON. Todos nacemos sabiendo comer, pero aprender a elegir qué comemos nos cuesta un poco más. Nuestra relación con la comida se forja bocado a bocado, desde el primero. ¿Por qué tenemos gustos tan diferentes? ¿Por qué nos sentimos incapaces de cambiar de hábitos? ¿Hay esperanza de cambiar después de la infancia? Bee Wilson analiza paso a paso las etapas en la creación de hábitos alimenticios (buenos y malos), desde el vientre materno hasta la adolescencia, como experta y como madre. Leer este libro es una experiencia liberadora que reconcilia al niño goloso interior con el adulto responsable que somos.

Desglose de EL PRIMER BOCADO EBOOK: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
386
Editorial:
TURNER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788416714711
Año de edición:
2016
Traductor:
GUILLEM USANDIZAGA

EL PRIMER BOCADO EBOOK: Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¿Cansado de la rutina? bajar un EL PRIMER BOCADO EBOOK gratis es la escapada especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los individuos y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR