EL POLLO PEPE SE DA UN BAÑO

En cada página de EL POLLO PEPE SE DA UN BAÑO, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, desarrollado por NICK DENCHFIELD. Un divertido libro de baño para que el bebé descubra al pollo Pepe y sus amigos. ¿Quién chapotea en la bañera? ¿Es el perro López o la rana Ramona?Un divertido libro de baño sin eftalatos para que el bebé descubra al pollo Pepe y sus amigos.

EL POLLO PEPE SE DA UN BAÑO: un vistazo a sus puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
8
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Plástico Nylon
ISBN:
9788413920351
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
TERESA TELLECHEA
Ilustrador:
ANT PARKER
Fecha de lanzamiento:
26/08/2021
Alto:
17.5 cm
Ancho:
16 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
58 gr
Colección:
POLLO PEPE

Descargar el libro de EL POLLO PEPE SE DA UN BAÑO gratis: Una vivencia de lectura inalcanzable.

¿Te cuestiones dónde puedes bajar un EL POLLO PEPE SE DA UN BAÑO gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. hemos reunido una recopilación diversa y emocionante de títulos que te mantendrán enganchado durante horas. descubre mundos imaginarios, adéntrate en la mente de personajes sorprendentes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR