EL PODER DE DESPERTAR

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea WAYNE W. DYER en EL PODER DE DESPERTAR. Este libro recoge algunas de las intemporales palabras de sabiduría de Wayne Dyer, y te ofrece herramientas espirituales para trascender tus actuales circunstancias a fin de alcanzar una verdadera realización. Él te enseñará a estar auténticamente despierto, consciente de tu poder interno para cambiar tus procesos de pensamiento, soltar apegos y domesticar tu ego. Wayne te ayuda a entender que buena parte de la vida es una ilusión para que puedas ver el gran cuadro y se active en ti una profunda transformación que te ofrezca paz y armonía en todas las áreas de tu vida. Te acompañará a lo largo de las etapas que llevan a la iluminación, ayudándote a alcanzar la conciencia superior. Esta obra te orienta a vivir en la luz, en sintonía con la magnificencia del universo y la tuya propia. En sus palabras: Cuando ves esa inteligencia especial, o ese amor, en toda vida, piensas en mostrar aceptación y en ser amoroso y bondadoso hacia todos y cada uno. Antes de que pase mucho tiempo estás creando nuevos tipos de relaciones y conexiones a partir de ese amor, y estás haciendo que ocurran cosas que nunca pensaste que podrían ocurrir. Entonces esperas milagros, en lugar de sentirte sorprendido por ellos. Llegas a estar verdaderamente despierto, y toda tu vida cambia.

EL PODER DE DESPERTAR: datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
232
Editorial:
EL GRANO DE MOSTAZA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788412312409
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
WAYNE WALTER DYER
Fecha de lanzamiento:
04/03/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
301 gr

EL PODER DE DESPERTAR: utilizable para descarga gratuita y disfrute sin parámetros.

¿Te gustaría poder ingresar a un EL PODER DE DESPERTAR gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la posibilidad de descargar emocionantes títulos sin costo alguno. adéntrate en la magia de la lectura y descubre mundos inexplorados por medio de las páginas de nuestros libros. solo tienes que clickear en el botón de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR