EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING de FRANCISCA SERRANO RUIZ y la destreza del creador en su creación. MIEDO, AVARICIA, AUTOESTIMA…Si quieres ganar dinero en los mercados financieros has de saber gestionar todas estas emociones a la hora de operar En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti mismo, a ti misma. «El trading es vida y la vida es trading», dice Francisca y, subiéndonos a lomos de los gigantes del trading y la psicología, ilumina el aspecto psicológico del comportamiento de los traders en los mercados financieros.Y es que los traders, como demuestra la autora con múltiples ejemplos, no son muy distintos al resto de los mortales. A veces cometen errores, pierden dinero y hasta se arruinan o abandonan el trading, cegados por casi los mismos sesgos, las mismas orejeras con las que cargamos los demás: exceso de confianza a menudo acompañada de ignorancia, aversión a perder, miedos de todo tipo, celos, afán de venganza…De hecho, sólo consiguen el éxito los traders que aúnan un profundo conocimiento de su medio—adquirido sobre todo mediante una buena formación—, con una férrea disciplina operativa y un no menos profundo conocimiento y dominio de sus debilidades y fortalezas psicológicas. Además, la autora aporta soluciones para llegar a ser un trader rentable con ejercicios claros sobre cómo debes actuar para alcanzar tu objetivo: ganar dinero en los mercados financieros.«Conócete a ti mismo», se podía leer en el Templo de Apolo en Delos, hace ya muchos siglos. Ahora, Francisca Serrano nos enseña que ese saber simple y profundo sigue siendo imprescindible en nuestros días.

EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING: detalles y especificaciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
280
Editorial:
ALIENTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788413441986
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
23/11/2022
Alto:
17.8 cm
Ancho:
11 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
232 gr

EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING: Descarga gratis y adéntrate en su mundo de fantasía.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y entretenimiento, y bajar un EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING gratis te permitirá acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia variedad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más pequeños hasta los más adultos, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR