EL PÁJARO Y EL AHORCADO

En esta entrada, te contamos cómo EL PÁJARO Y EL AHORCADO de MARIA SANCHEZ ha impactado a lectores de todo el planeta. «Aquí tienen compiladas cinco fotografías del multiverso, cinco imágenes fugaces e incompletas de cinco universos en distinto grado de expansión, todos ellos con una fogosidad y una viveza aún formidables. Hay en el metro de Ana Pilar Fontalba un asomo de la hermosura y la armonía de las esferas celestes, y en la ubicuidad de Javier González Sánchez signos inequívocos de la existencia del creador. Los encendidos versos de José Manuel Milán alumbran el vacío a su paso y los de Álvaro Ropero juegan y hacen de la vibración un sonido delicioso. Y como un poderoso isótopo, la poesía de María Sánchez nace de un núcleo inestable que libera partículas y energías, y transforma lo que toca. Mañana todos ellos contendrán galaxias» (Javier Fernández).

EL PÁJARO Y EL AHORCADO: detalles escenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
64
Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788493999179
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
CORDOBA
Fecha de lanzamiento:
23/09/2013
Peso:
108 gr

Descargar EL PÁJARO Y EL AHORCADO gratis: Un viaje literario disponible para todos.

¿Listo para conocer un EL PÁJARO Y EL AHORCADO gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una experiencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el enlace de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR