EL NIÑO QUE NO FUI: INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ LGTB

Descubre cómo DANIEL VALERO consigue cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de EL NIÑO QUE NO FUI: INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ LGTB. Hay una vivencia bastante común entre las personas que pertenecemos al colectivo LGTB y es que muchas de nosotras vivimos nuestras infancias y adolescencias a la sombra de los niños y niñas que no fuimos. El niño que no fui es esa persona que todo el mundo esperaba que fuese. Es el niño normativo, ajustado a las expectativas de un mundo que ya tenía pensado cómo debía ser por el mero hecho de haber nacido con un determinado cuerpo en una determinada sociedad. Es el niño que habría podido vivir su infancia de forma tranquila, aceptado y respetado por los demás chavales, el que no habría preocupado a su familia, el que podría haberse desarrollado al mismo ritmo que el resto. Este libro es un viaje. Una historia acerca de relaciones familiares y sociales en una vida queer. De supervivencia contra la LGTBfobia. Y es un intento de responder algunas preguntas: ¿Cómo nos ha afectado a los adultos LGTB que somos no haber sido los niños que se esperaba que fuéramos? ¿Qué me habría gustado saber cuando era un adolescente que comenzaba a descubrir su orientación sexual y su forma de expresarse? ¿Qué podríamos hacer saber a niños, padres y a toda la sociedad para cambiar, poco a poco, la vida de miles de personas LGTB?

Analizando EL NIÑO QUE NO FUI: INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ LGTB: aspectos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
260
Editorial:
EGALES. EDITORIAL GAI Y LESBIANA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418501609
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
07/02/2022
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.3 cm

EL NIÑO QUE NO FUI: INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ LGTB: consigue tu copia gratis y adéntrate en esta emocionante historia.

¿Quieres acceder a un EL NIÑO QUE NO FUI: INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ LGTB gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. hemos reunido una colección ecléctica de proyectos literarias que satisfarán inclusive al lector más exigente. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la diversidad es enorme. Haz clic en el botón de descarga y comienza a examinar mundos que solo la literatura puede sugerir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR