EL MUNDO QUE JONES CREÓ

En esta bitácora, vas a descubrir por qué EL MUNDO QUE JONES CREÓ de PHILIP K. DICK se considera un clásico de la literatura. Floyd Jones siempre ha sido capaz de ver por adelantado lo que ocurriría a lo largo del siguiente año, un don y una maldición que comenzaron incluso meses antes de que naciera. Jones es una fuerza poderosa como adivino en un circo postapocalíptico, y puede que sea capaz de librar a la sociedad del relativismo que la paraliza. Bueno, eso si es capaz de esquivar al asesino radioactivamente inestable que el gobierno ha enviado a matarlo.  Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es la clásica mezcla de Philip K. Dick que abarca diferentes reflexiones filosóficas de profundo alcance entreveradas de acción trepidante. Uno de los últimos libros de Philip K. Dick, llega a la colección Bibliotecas de Autor.

Analizando EL MUNDO QUE JONES CREÓ: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
248
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445012109
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JUAN PASCUAL MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Fecha de lanzamiento:
07/01/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
284 gr

Descargar el libro de EL MUNDO QUE JONES CREÓ gratis: Una aventura literaria sin igual.

¿Quieres sumergirte en un mar de palabras y emociones? descargar un EL MUNDO QUE JONES CREÓ gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te ofrece una extensa variedad de títulos que te llevarán a sitios lejanos, te harán conocer individuos memorables y te van a inspirar de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR