EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS

¿Eres amante de la literatura? EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS de MARIAN GARCIA es un libro que no puedes dejar pasar. Ilustraciones de Lucreativo Los niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos ha enseñado a cuidar. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son «preguntas trampa» cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare!Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica. La autora aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión.

EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS: datos, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
208
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490609484
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
LUCREATIVO
Fecha de lanzamiento:
14/03/2017
Alto:
24 cm
Ancho:
16 cm

EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS: disponible para descargar de manera libre y gratuita y disfrutar sin parámetros.

Descargar un EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, encontrarás una extensa variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor interesante o prefieres explorar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, únicamente debes pulsar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR