EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICION DEL PASTEL DE CHOCOLATE

Exploraremos las profundidades del concepto y la trama de EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICION DEL PASTEL DE CHOCOLATE, obra de JORDI SIERRA I FABRA, en esta entrada. Catalina es lista. Muy lista. Desde siempre. Su sueño es ser escritora de misterio, pero necesita inspiración. Y en su pueblo nunca pasa nada. Hasta que desaparece el pastel de chocolate que la señora Herminia ha hecho para el concurso de tartas. ¿Conseguirán Catalina y sus amigos seguir las pistas y dar con el ladrón?

Explorando la Ficha Técnica de EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICION DEL PASTEL DE CHOCOLATE: datos destacables.

Nº de páginas:
120
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413923987
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
KIKE IBÁÑEZ (ENRIQUE IBÁÑEZ FERNÁNDEZ)
Fecha de lanzamiento:
21/04/2022
Alto:
19 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
136 gr
Colección:
BV Serie naranja
Número:
273

EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICION DEL PASTEL DE CHOCOLATE: disfruta de su descarga gratuita y sumérgete en su mundo literario.

¿Quieres acceder a una biblioteca llena de tesoros literarios? descargar un EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICION DEL PASTEL DE CHOCOLATE gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la creatividad. asi sea que desees estudiar, soñar o sencillamente disfrutar de una buena historia, nos encontramos seguros de que encontrarás algo que te atrape. ¡No dudes más, pulsa el enlace de descarga y revela tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR