EL MAR SIN FIN

¿Quieres conocer un libro que te haga reflexionar? EL MAR SIN FIN de ROGER CROWLEY es la selección ideal. La historia definitiva de la creación del primer imperio global. En 1483, un grupo de marineros portugueses erigió un pilar en un cabo de la costa de lo que hoy es Angola. Este acontecimiento representó la culminación de décadas de arduos esfuerzos y expediciones. Los portugueses se echaron a la mar para delimitar los confines de África, y gracias a su gallardía y habilidad, descubrieron una ruta directa a la India e iniciaron la conquista del océano Índico con el objetivo final de destruir el islam y tomar el control del comercio global. Los cruentos enfrentamientos entre los portugueses y los pueblos que encontraron en sus viajes, las tretas, argucias y peripecias de algunos de los más grandes exploradores de todos los tiempos, como Vasco de Gama, Cabral o Alfonso de Albuquerque, o los majestuosos escenarios de las batallas épicas en tierra y mar entre africanos, asiáticos y europeos hacen de este libro una lectura apasionante y transportan al lector a una época de aventura, valor, codicia, diplomacia y espionaje. El mar sin fin es un relato fascinante, esencial y actualizado que narra, con el ritmo de una novela, cómo una de las naciones más pequeñas de Europa se embarcó en una de las mayores aventuras de la historia.

Ficha Técnica de EL MAR SIN FIN: Datos para comprender a fondo el libro.

Nº de páginas:
432
Editorial:
ATICO DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418217388
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JOAN ELOI ROCA
Fecha de lanzamiento:
10/03/2021
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2.7 cm
Peso:
556 gr

Descargar EL MAR SIN FIN gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

¿Buscas un lugar para descargar un EL MAR SIN FIN gratis? No busques más, porque llegaste al sitio perfecto. Nuestra web de libros te da una diversidad asombrosa de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas novedades, aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR