EL MAGO DE OZ (CLÁSICOS JUVENILES COMETA NOMADA)

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de L. FRANK BAUM por medio de EL MAGO DE OZ (CLÁSICOS JUVENILES COMETA NOMADA). El maravilloso Mago de Oz aportó la novedad de ser un cuento fantástico en el que los tradicionales estereotipos de los cuentos de hadas fueron sustituidos por personajes también fantásticos pero más creíbles. Dorothy Gales es una muchacha que vive con sus tíos en Kansas. Un día, de repente, un remolino de viento la transportará hasta una tierra fantástica donde de la mano de un espantapájaros sin seso, un león cobarde y un leñador de hojalata sin corazón correrán numerosas aventuras en la tierra que gobierna el mago Oz. El maravilloso Mago de Oz es una de la obras de la literatura que más adaptaciones ha tenido. Ha sido obra de teatro, película, musicalà y siempre con gran aceptación entre el público. Baum dejó que todo el argumento se desarrollase en un mundo mágico e infantil y, sin embargo, la realidad, que introdujo a base de elementos desmitificadores, convirtió el relato en una fábula crítica de la sociedad norteamericana de aquella época.

Análisis de EL MAGO DE OZ (CLÁSICOS JUVENILES COMETA NOMADA): una mirada a fondo a sus propiedades.

Nº de páginas:
288
Editorial:
COMETA ROJA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417826888
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ANTONIO QUEVEDO
Prologuista:
GISELA RUIZ CHACÓN
Ilustrador:
W. W. DENSLOW
Fecha de lanzamiento:
17/02/2021
Alto:
17 cm
Ancho:
12 cm

Descargar EL MAGO DE OZ (CLÁSICOS JUVENILES COMETA NOMADA) gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

¿Te agradaría tener acceso a un EL MAGO DE OZ (CLÁSICOS JUVENILES COMETA NOMADA) gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a examinar nuevos mundos, conocer individuos inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR