EL LOBO QUE QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDO

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de ORIANNE LALLEMAND por medio de su obra EL LOBO QUE QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDO. Lobo se aburre en el bosque, hasta que un día se le ocurre una idea genial: ¿por qué no salir de viaje? ¡Siempre ha soñado con dar la vuelta al mundo! Una pequeña mochila a la espalda y Lobo parte rumbo a Italia, Egipto, Nepal, Brasil, Canadá y otros muchos países. ¿Volverá sano y salvo de sus aventuras por el mundo? Fabricado con papel obtenido de bosques responsables. Una colección de historias tiernas y divertidas para contar, para escuchar, para regalar, para compartir buenos momentos, expresar emociones, imaginar, amar la lectura y soñar.

Descubre todo sobre EL LOBO QUE QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDO: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
32
Editorial:
PHILIPPE AUZOU
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9791039507998
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
ELEONORE THUILLIER
Fecha de lanzamiento:
01/03/2022
Alto:
25.5 cm
Ancho:
25.5 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
516 gr
Colección:
LOBO AUZOU

Descargar EL LOBO QUE QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDO gratis: Una obra literaria para gozar sin costo.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y entretenimiento, y bajar un EL LOBO QUE QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDO gratis te permitirá entrar a ese tesoro. Nuestra web de libros te ofrece una amplia variedad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más chicos hasta los más mayores, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR