EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR

Únete a nosotros en esta travesía literaria para comprender el legado de ORIANNE LALLEMAND con su libro EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR. Esta mañana lobo esta de muy mal humor. No le gusta su aspecto todo de negro. Ya lo ha decidido, va a cambiar de color, pero no es tan fácil como el creía. Tema: aceptación de uno mismo. Una colección de historias tiernas y divertidas para contar, para escuchar, para regalar, para compartir buenos momentos, expresar emociones, imaginar, amar la lectura y soñar.

EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
32
Editorial:
PHILIPPE AUZOU
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Símil piel
ISBN:
9782733878521
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
ELEONORE THUILLIER
Fecha de lanzamiento:
01/10/2021
Alto:
25.5 cm
Ancho:
25.5 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
528 gr
Colección:
LOBO AUZOU

EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR: Descarga gratis y descubre por qué es una joya literaria.

¿Buscas un lugar para bajar un EL LOBO QUE QUERÍA CAMBIAR DE COLOR gratis? No busques más, porque llegaste al sitio perfecto. Nuestra web de libros te ofrece una variedad impactante de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR