EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO MARIONETA)

Te contamos todo lo que necesitas entender sobre EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO MARIONETA) de JEAN LEROY y por qué merece un lugar en tu estantería. El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO MARIONETA): características fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
16
Editorial:
LUIS VIVES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788414024379
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ZARAGOZA
Traductor:
ELENA GALLO KRAHE
Ilustrador:
LAURENT SIMON
Fecha de lanzamiento:
01/09/2019
Alto:
25 cm
Ancho:
21 cm

EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO MARIONETA): disponible para descarga gratuita y disfrute inmediato.

En busca de la mejor forma de descargar un EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO MARIONETA) gratis, llegaste al lugar perfecto. Nuestra plataforma de libros te ofrece acceso a una biblioteca virtual llena de tesoros literarios. Las páginas de los libros te llevarán a sitios remotos, te van a hacer reír, llorar y reflexionar. ¿Qué estás esperando? Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en una experiencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR