EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los secretos de EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA a través de RACHEL IGNOTOFSKY. Este es un elegante y absorbente libro para colorear que ofrece cuarenta detallados dibujos creados por Rachel Ignotofsky, la autora e ilustradora de Mujeres de ciencia.Ahora, con El libro para colorear de los asombrosos trabajos de la ciencia y la naturaleza, Ignotofsky ofrece la oportunidad de formar parte de su apasionante universo artístico, y de aprender datos fascinantes mientras coloreamos. Descubriremos y exploraremos ecosistemas, desde arrecifes y selvas tropicales hasta estanques y jardines, el funcionamiento interno de una sola célula e incluso una colección de herramientas de laboratorio.Perfecta para los amantes de la naturaleza de todas las edades, esta es una encantadora guía educativa sobre el mundo en el que vivimos.

[amazon bestseller="EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA" template="caja" max=1]

EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA: características fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
80
Editorial:
NORDICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417281274
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
BLANCA GAGO
Fecha de lanzamiento:
20/06/2022
Alto:
24.8 cm
Ancho:
24.8 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
398 gr

EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA: Descarga gratis y diviértete con esta obra maestra literaria.

En nuestra plataforma de libros, bajar un EL LIBRO PARA COLOREAR DE LOS ASOMBROSOS TRABAJOS DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA gratis es solo el comienzo de una experiencia extraordinaria. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu elección, solo tienes que apretar el botón de descarga para comenzar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir