EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS

¿Eres amante de la literatura? EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS de LUKE CLOVERMAPY HERNANDEZ es un libro que no puedes dejar pasar. Este libro está pensado para eliminar todo tipo de aburrimiento. Conseguirá que niños y niñas estén menos tiempo frente a las pantallas. Durante horas, se olvidarán del móvil, de la tablet, de la tele, de la consola... No se escuchará más en casa la frase «¡ME ABURRO!». Un libro divertido para niños y niñas de 6 a 8 años donde encontraréis: - Tests para descubrir cuál es vuestro videojuego favorito. - Súper chistes para partirse de risa. - Crucigramas para aprender nuevo vocabulario. - Retos creativos: diseña tu propio videojuego espacial, imagina los videojuegos del futuro, descifra los enigmas para pasar de pantalla...  - Montones de curiosidades fascinantes sobre todo tipo de videojuegos.  - Adivinanzas, trabalenguas, pasatiempos, juegos. ¿Crees que no pueden divertirse sin pantallas?  Con este libro: - Descubrirán la diversión que puede esconderse en un libro. - Practicarán la lectura y desarrollarán la creatividad y la concentración. - Pasarán un tiempo de ocio de calidad, ya sea en casa, en el coche, en el autobús, en el tren, en el avión, en una sala de espera... ¡Cualquier sitio donde amenace el aburrimiento!

[amazon bestseller="EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS" template="caja" max=1]

EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
160
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408271864
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Ilustrador:
MAPY HERNÁNDEZ
Fecha de lanzamiento:
17/05/2023
Alto:
19 cm
Ancho:
15.3 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
220 gr

EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS: disponible para descarga gratuita y deleite de los fanáticos de la lectura.

Descargar un EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO. ESPECIAL VIDEOJUEGOS gratis es un obsequio que no puedes dejar pasar. En nuestra web de libros, te brindamos una biblioteca virtual con una extensa variedad de obras literarias para todos los gustos. Desde la comodidad de tu hogar, podrás entrar a estas joyas literarias con solamente un clic en el enlace de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu cabeza y disfrutar de una aceptable lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir