EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA de LISA THOMPSON. Un misterio atípico necesita un investigador excepcional La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

Ficha Técnica de EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA: Datos relevantes y útiles.

Nº de páginas:
240
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788408169352
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
ISABEL MURILLO FORT
Fecha de lanzamiento:
09/05/2017
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm

Descargar EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA gratis: Una invitación a conocer un mundo fascinante.

Descargar un EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA gratis nunca fue tan simple. En esta sorprendente web de libros, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la más reciente. ¿Qué estás esperando? sumérgete en el interesante mundo de la literatura y lleva contigo las superiores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el enlace de descarga y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR