EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO

Prepárate para emocionarte, reflexionar y gozar de la prosa única de OLIVER SACKS en EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO. El hombre que confundió a su mujer con un sombrero se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a Oliver Sacks como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times). El hombre que confundió a su mujer con un sombrero se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a Oliver Sacks como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times).En este libro, Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción que han perdido la memoria, y con ella, la mayor parte de su pasado; que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos; que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los relata con pasión humana y gran talento literario. Son estudios que nos permiten acceder al universo de los enfermos nerviosos y comprender su situación frente a las adversidades. Como gran médico, Oliver Sacks nunca pierde de vista el cometido final de la medicina: «el sujeto humano que sufre y lucha».

Detalles fundamentales de EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
328
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433973382
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ FLÓREZ
Fecha de lanzamiento:
23/12/2008
Alto:
21 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
338 gr
Colección:
COMPACTOS
Número:
482

Descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO gratis: Una puerta a la imaginación y la aventura.

En busca de un EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO gratis? Tu búsqueda llegó a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se vuelve alcanzable y apasionante. Te invitamos a conocer historias cautivadoras que te transportarán a sitios insospechados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el botón de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR