EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO

En esta entrada, te contamos cómo EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO de PILAR URBANO ha impactado a leyentes de todo el planeta. Cuando la autora afrontó la biografía de Josemaría Escrivá de Balaguer, su inquietud era si habría o no habría hombre si, no disponiendo del personaje en vivo, tendría que vérselas con oceánicos archivos de papel disecado y testimonios abstractos sin escenarios ni acción. Ese era su temor: encararse a un héroe de la virtud, muy elevado y sublime, pero sin encarnadura. A medida que exploraba su vida puertas adentro en su casa de Villa Tevere, en cada escena, en cada frase, en cada anécdota iba saliéndole al paso un protagonista de carne y hueso. Cierto, sí, estaba ante un héroe cristiano pero curiosamente un héroe sin epopeya y sin aureola: un héroe de la cotidianidad, de lo común y corriente. Ese era su personaje. Un removedor de obstáculos. Un luchador en pie de guerra contra sí mismo. Un santo con sangre en las venas. Un santo con cuajo de hombre: tierra sagrada de miserias y de misterios.

[amazon bestseller="EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO: Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
578
Editorial:
PALABRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788490619445
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
24/01/2020
Alto:
14 cm
Ancho:
22 cm
Peso:
857 gr

Descargar el libro de EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO gratis: Una experiencia de lectura inigualable.

En busca de la manera más óptima de descargar un EL HOMBRE DE VILLA TEVERE: JOSE MARIA ESCRIVA, PUERTAS ADENTRO gratis, has llegado al lugar especial. Nuestra interfaz de libros te brinda ingreso a una biblioteca virtual llena de bienes literarios. Las páginas de los libros te llevarán a sitios remotos, te van a hacer reír, llorar y pensar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el enlace de descarga y sumérgete en una vivencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir