EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea CARLO FRABETTI en EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES. Al igual que "¿El huevo o la gallina?" y "El diablillo de Einstein" (ambos publicados en esta colección), este libro retoma algunos de los temas tratados la sección "El juego de la ciencia", que a cargo de Carlo Frabetti se publica semanalmente en "Materia", el suplemento científico de "El País digital". No es, sin embargo, una mera recopilación de artículos, sino el resultado de seleccionar, ampliar y complementar los temas más relevantes y menos coyunturales tratados en la sección, con un criterio unificador. Si la ciencia es un juego, estas son algunas de sus jugadas maestras, de esas que arrancan una exclamación de asombro y admiración. Como en los libros anteriores, en este se encontrarán numerosos acertijos lógicos que, como eslabones mentales, unen unos temas con otros, y que se invita a intentar resolver antes de leer las soluciones. Cada final de capítulo y cada doble espacio pretenden ser una pausa para la reflexión. Y es ahí, nos dice el autor, en esos espacios en blanco, donde se puede encontrar lo mejor del libro. Al igual que "¿El huevo o la gallina?" y "El diablillo de Einstein" (ambos publicados en esta colección), este libro retoma algunos de los temas tratados la sección "El juego de la ciencia", que a cargo de Carlo Frabetti se publica semanalmente en "Materia", el suplemento científico de "El País digital". No es, sin embargo, una mera recopilación de artículos, sino el resultado de seleccionar, ampliar y complementar los temas más relevantes y menos coyunturales tratados en la sección, con un criterio unificador. Si la ciencia es un juego, estas son algunas de sus jugadas maestras, de esas que arrancan una exclamación de asombro y admiración. Como en los libros anteriores, en este se encontrarán numerosos acertijos lógicos que, como eslabones mentales, unen unos temas con otros, y que se invita a intentar resolver antes de leer las soluciones. Cada final de capítulo y cada doble espacio pretenden ser una pausa para la reflexión. Y es ahí, nos dice el autor, en esos espacios en blanco, donde se puede encontrar lo mejor del libro.

Ficha Técnica de EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES: puntos esenciales de la obra literaria.

Nº de páginas:
168
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491815501
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
23/05/2019
Alto:
18.5 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
0.8 cm
Peso:
138 gr
Colección:
EL LIBRO DE BOLSILLO

EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES: Descarga gratis y sumérgete en su universo literario.

En busca de la mejor forma de bajar un EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES gratis, llegaste al lugar perfecto. Nuestra plataforma de libros te ofrece ingreso a una biblioteca virtual llena de tesoros literarios. Las páginas de los libros te llevarán a sitios remotos, te harán reír, llorar y reflexionar. ¿Qué estás esperando? Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en una vivencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR