EL HIJO DE ASTERIX

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de ALBERT UDERZO por medio de EL HIJO DE ASTERIX. Por la aldea gala se extiende una noticia increíble: ¡Astérix tienen un hijo, y alguien lo ha dejado en la puerta de su cabaña! Pero Astérix sabe que el niño no es suyo, así que hay que encontrar a su padre. Hasta entonces, el bebé volerá locos a todos.

EL HIJO DE ASTERIX: datos escenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
48
Editorial:
BRUÑO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788469602744
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Traductor:
VÍCTOR MORA
Ilustrador:
ALBERT UDERZO
Fecha de lanzamiento:
17/09/2020
Alto:
29.5 cm
Ancho:
23 cm
Grueso:
0.9 cm
Peso:
362 gr
Colección:
ASTÉRIX
Número:
27

Descargar EL HIJO DE ASTERIX gratis: Una ocasión para explorar nuevos mundos.

¿Quieres descargar un EL HIJO DE ASTERIX gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te da una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que apretar el botón de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR