EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS DE HARRY POTTER

Te contamos todo lo que es necesario para ti entender sobre EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS DE HARRY POTTER de JODY REVENSON y por qué merece un lugar en tu estantería. Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia, los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter despiertan prácticamente tanto cariño como los personajes de la serie. El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter proporciona una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. También incluye un mapa del Callejón Diagon –una réplica del original creado para El caldero chorreante– y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El gran libro de las criaturas de Harry Potter.

EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS DE HARRY POTTER: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
208
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467919011
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ERNEST RIERA I ARBUSSÀ
Fecha de lanzamiento:
01/06/2015
Alto:
28 cm
Ancho:
23.5 cm
Peso:
1345 gr

Descargar el libro de EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS DE HARRY POTTER gratis: Un tesoro literario sin valor.

¿Te preguntas dónde puedes descargar un EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS DE HARRY POTTER gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. reunimos una colección diversa y emocionante de títulos que te mantendrán enganchado por varias horas. revela mundos imaginarios, adéntrate en la mente de individuos fascinantes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y empieza esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR