EL FLAUTISTA DE HAMELIN ¡QUE TE CUENTO!

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en EL FLAUTISTA DE HAMELIN ¡QUE TE CUENTO! de BEL OLID. Una nueva visión del cuento clásico con una adaptación moderna de los cuentos y leyendas más célebres. ¡Revive la hora del cuento! Once upon a time? Maybe you think you know a story. But you don't. If you want to know what happened in the "real" version of the story, read the "Vintage Classics". The most popular fairy tales throughout the ages updated by Bel Olid. You will have a wonderful time reading this die-cut tales, illustrated by Mercè Canals and learning the original versions of the stories we love.

EL FLAUTISTA DE HAMELIN ¡QUE TE CUENTO!: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
16
Editorial:
COMBEL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491016533
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
BEL OLID BAEZ
Ilustrador:
MERCÈ CANALS FERRER
Fecha de lanzamiento:
01/09/2021
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
0.2 cm
Peso:
78 gr
Colección:
QUE TE CUENTO
Número:
13

EL FLAUTISTA DE HAMELIN ¡QUE TE CUENTO!: disponible para descarga gratuita y deleite de los lectores.

En nuestra web de libros, descargar un EL FLAUTISTA DE HAMELIN ¡QUE TE CUENTO! gratis es rápido y simple. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de individuos sorprendentes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR