EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO

Exploraremos los datos ocultos que hacen de EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO de JORDI SIERRA una lectura enriquecedora. A principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventríloco hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Novela ganadora del Premio La Galera Jóvenes Lectores 2013 A principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventríloco hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un niño se puede imaginar: ser espectador provilegiado de la historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto...

[amazon bestseller="EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO: propiedades fundamentales de la obra.

Nº de páginas:
216
Editorial:
EDITORIAL LA GALERA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788424651947
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/06/2014
Alto:
21.5 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
300 gr
Colección:
GRUMETES / SERIE AZUL
Número:
114

Descargar el libro de EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO gratis: Una experiencia de lectura inalcanzable.

En nuestra web de libros, bajar un EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la verdad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir