EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF

En esta bitácora, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF y su creador RUDOLF STEINER. El movimiento de las Escuelas Waldorf aparecen en el período caótico que sigue a la 1ª Guerra Mundial. En la primera escuela, Rudolf Steiner trabaja en todos los detalles: planes de estudio, educación religiosa, horas de clase, finanzas, administración, estudio del niño; ningún aspecto de la escuela deja de ser atendido. El Tomo I y II cubren los diferentes encuentros que tiene Rudolf Steiner con los maestros en el desarrollo de la 1ª escuela Waldorf.

[amazon bestseller="EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF" template="caja" max=1]

EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF: Un análisis técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
RUDOLF STEINER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788489197565
Año de edición:
2000
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JUAN BERLÍN - ARGENTINA
Fecha de lanzamiento:
08/10/2000
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
230 gr

EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF: Descarga gratis y revela por qué conquista a sus lectores.

¿Te gustaría poder ingresar a un EL ESTUDIO DEL HOMBRE COMO BASE A LA PEDAGOGIA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION WALDORF gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te da la oportunidad de descargar emocionantes títulos sin valor alguno. adéntrate en la magia de la lectura y revela mundos inexplorados a través de las páginas de nuestros libros. únicamente debes clickear en el enlace de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir