EL ESPIRITU DEL ULTIMO VERANO

Descubre cómo SUSANA VALLEJO dejó una huella imborrable en la historia de la literatura con EL ESPIRITU DEL ULTIMO VERANO. Un misterioso sueño hace volver a Fran a la Casa del Árbol, el lugar en el que su familia pasaba los veranos de su adolescencia y que ahora está a punto de ser destruido por las excavadoras para construir una nueva autovía. Allí rememora el extraño y mágico verano que vivió antes de convertirse en adulto, el último verano,cuyo espíritu todavía lo llama para cerrar un episodio no concluido. Porque de pronto, después de tantos años y gracias a ese sueño en el que parecía su abuela, comprende dónde estaba escondido el tesoro. El tesoro de la reina mora.

EL ESPIRITU DEL ULTIMO VERANO: propiedades técnicas que no puedes pasar por prominente.

Nº de páginas:
152
Editorial:
EDEBE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788468301631
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
16/03/2011
Alto:
20.5 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
180 gr
Colección:
PERISCOPIO
Número:
85

EL ESPIRITU DEL ULTIMO VERANO: Descarga gratuita y revela por qué enamora a sus lectores.

Bienvenido al planeta de los libros, donde descargar un EL ESPIRITU DEL ULTIMO VERANO gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra colección abarca géneros para todos los gustos, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu mente con el entender de enormes pensadores o simplemente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las palabras te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR