EL DRAGÓN DE LAS LETRAS 3 - UN DUENDE, UN DRAGÓN Y UN PROBLEMA... ¿CON SOLUCIÓN? EBOOK

Descubre cómo BEGOÑA ORO consigue cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de EL DRAGÓN DE LAS LETRAS 3 - UN DUENDE, UN DRAGÓN Y UN PROBLEMA... ¿CON SOLUCIÓN? EBOOK. Aprende a leer con El dragón de las letras, la nueva serie de lecturasen letra MAYÚSCULA.Ramón es un dragón que, en vez de echar fuego por la boca, echa letras... ¡y entonces ocurren cosas disparatadas y del todo inesperadas! En Un duende, un dragón y un problema... ¿con solución?, Ramón ayuda al duende Dateprisa y a una simpática tortuga.Una nueva colección para primeros lectores escrita por Begoña Oro, la autora de la ardilla Rasi, una serie con más de medio MILLÓN de ejemplares vendidos.- Letra MAYÚSCULA- En cada libro, una letra; y en este libro, la D- Textos divertidos y musicales- Vocabulario adaptado- Ilustraciones a todo color- Y un mágico dragón como protagonistaCada libro incluye 3 actividades al final del libro para reforzar el aprendizaje.Aprender a leer con el dragón Ramón te gustará un montón.

Conoce más sobre EL DRAGÓN DE LAS LETRAS 3 - UN DUENDE, UN DRAGÓN Y UN PROBLEMA... ¿CON SOLUCIÓN? EBOOK: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
48
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788448865535
Año de edición:
2023
Ilustrador:
KEILA ELM
Colección:
EL DRAGON DE LAS LETRAS
Número:
3

Descargar EL DRAGÓN DE LAS LETRAS 3 - UN DUENDE, UN DRAGÓN Y UN PROBLEMA... ¿CON SOLUCIÓN? EBOOK gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

En nuestra web de libros, la descarga de un EL DRAGÓN DE LAS LETRAS 3 - UN DUENDE, UN DRAGÓN Y UN PROBLEMA... ¿CON SOLUCIÓN? EBOOK gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra colección y escoge entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu lugar de vida, podrás entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR