EL DANUBIO EBOOK

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con EL DANUBIO EBOOK, la impresionante obra literaria escrita por el talentoso autor CLAUDIO MAGRIS. El Danubio, que ha sido calificado como «un maravilloso viaje en el tiempo y el espacio», enlaza con el «tourisme éclairé» de un Stendhal o un Chateaubriand, e inaugura un nuevo género, a caballo entre la novela y el ensayo, el diario y la autobiografía, la historia cultural y el libro de viajes.En palabras de su autor, el libro es «una especie de novela sumergida: escribo sobre la civilización danubiana, pero también del ojo que la contempla», y fue redactado «con la sensación de escribir mi propia autobiografía». Paisajes, pasiones, encuentros, reflexiones: El Danubio es, pues, el relato de un «viaje sentimental» a la manera de Sterne, en el que el narrador recorre el viejo río desde sus fuentes hasta el Mar Negro atravesando Alemania, Austria, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia, Rumanía, Bulgaria mientras recorre al mismo tiempo la propia vida y las estaciones de una cultura contemporánea, sus certezas, sus esperanzas y sus inquietudes.Un viaje que reconstruye en forma de mosaico, a través de los lugares visitados e interrogados, la civilización de la Europa Central, con la inmensurable variedad de sus pueblos y de sus culturas, captándolas en los signos de la gran Historia y en las mínimas y efímeras huellas de la vida cotidiana, e identificando las nervaduras precisas: la presencia alemana, el peso de las minorías étnicas y de las culturas negligidas, la huella dejada por los turcos, la vigente presencia hebraica.

EL DANUBIO EBOOK: propiedades fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
384
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788433928276
Año de edición:
2006
Traductor:
JOAQUÍN JORDÁ
Colección:
COMPACTOS
Número:
149

Descargar el libro de EL DANUBIO EBOOK gratis: Una aventura literaria sin igual.

¿Quieres gozar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la posibilidad de bajar un EL DANUBIO EBOOK gratis en nuestra web de libros. hemos reunido una extensa colección de títulos que te cautivarán con cada palabra. revela novedosas emociones, aprende sobre distintas culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para comenzar a leer? pulsa el enlace de descarga y sumérgete en una experiencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR