EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA ALUCINANTE

En este espacio literario, exploraremos la belleza de EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA ALUCINANTE de VV.AA. y la destreza del autor en su creación. El cuerpo humano es una «máquina» alucinante: con la ayuda de las lentes de tres colores, observa de cerca cómo funciona. Mira los dibujos bajo las lentes roja, verde o azul para aprender diferentes cosas acerca de los muchos sistemas, músculos y huesos del cuerpo, y conoce su funcionamiento. Explora y estudia como un científico ¡y descubrirás montones de secretos ocultos!

Ficha Técnica de EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA ALUCINANTE: Datos relevantes y servibles.

Nº de páginas:
32
Editorial:
MANOLITO BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418127977
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/07/2020
Alto:
29.7 cm
Ancho:
21 cm

Descargar el libro EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA ALUCINANTE gratis: Una experiencia de lectura enriquecedora.

¡La lectura te espera! descargar un EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA ALUCINANTE gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR