EL CUERPO (CEGADOR, 2)

Te contamos todo lo que es necesario para ti entender sobre EL CUERPO (CEGADOR, 2) de MIRCEA CARTARESCU y por qué merece un lugar en tu estantería. «El cuerpo» es el edificio central de la deslumbrante trilogía CEGADOR. Un libro inabarcable, caleidoscópico e intelectualmente subversivo que constituye un hito en la historia de la literatura europea. Bucarest a mediados de los años 60: Rumanía está dominada por el Partido. Mircea acaba de cumplir ocho años y en su mente se fusionan el presente y el pasado: el lúbrico Vasile, el muchacho que creció sin sombra; la niña Maria, a la que le crecen unas alas de mariposa; las alfombras cúbicas tejidas por la madre de Mircea, que ocultan secretos de Estado; la mística aparición, en la Alameda del Circo, del Hombre Serpiente; Mircea y su hermano Victor, acurrucados cada uno con la cabeza a los pies del otro; los hombres estatua que pueblan las entrañas de una Amsterdam con cielos color rubí…La fabulosa segunda entrega de la trilogía «Cegador», la obra que encumbró a Cartarescu a la fama. Una experiencia literaria total, deslumbrante y transformadora.

EL CUERPO (CEGADOR, 2): Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
528
Editorial:
IMPEDIMENTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417553555
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
MARIAN OCHOA DE ERIBE URDUNGUIO
Fecha de lanzamiento:
02/03/2020
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
656 gr

EL CUERPO (CEGADOR, 2): utilizable para descarga gratis y deleite de los lectores.

Descargar un EL CUERPO (CEGADOR, 2) gratis jamás fue tan simple. En esta increíble web de libros, encontrarás una extensa selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la última. ¿Qué estás aguardando? sumérgete en el apasionante mundo de la literatura y lleva contigo las mejores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el enlace de descarga y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR