EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO

Bienvenidos a un viaje literario donde JOSE MARIA RODRIGUEZ OLAIZOLA es el guía y EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO es nuestro destino. Es un relato donde se cuenta la historia del jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya conocido en todo el mundo como "el obispo de las sillas de ruedas" y de quienes han trabajado con el durante años. Su autor, tambien jesuita, define su libro como una historia de amor.

Todo lo que tienes que entender sobre EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
200
Editorial:
SAL TERRAE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788429325478
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/03/2016
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Peso:
258 gr

EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO: Descarga gratuita y revela el poder de la literatura.

¡No pierdas la posibilidad de bajar un EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te ofrecemos una extensa variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los amantes de la lectura. solo tienes que apretar el enlace de descarga y empezar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR