EL CONTRATO AMOROSO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de EL CONTRATO AMOROSO de CORAL HERRERA GOMEZ. Este es el texto con el que las mujeres que ya no sufrimos por amor vamos a aprender autodefensa emocional: estamos hartas de sacrificarnos, de ceder constantemente y de ser complacientes. Ya no queremos príncipes azules: necesitamos compañeros con los que compartir nuestra vida o un trocito de ella. Para ello tenemos que aprender a establecer límites y llegar a acuerdos que nos permitan sentirnos libres y seguir siendo nosotras mismas. Ahora que sabemos que hay cosas que no se negocian (nuestra salud sexual, nuestra libertad de movimientos, nuestra red afectiva, nuestro derecho a disfrutar de nuestras pasiones y del mismo tiempo libre, el reparto equitativo de las tareas domésticas y de los cuidados...), el mito romántico ya no puede someternos ni esclavizarnos más. Ya sabemos qué es lo que queremos, y lo que no queremos, y ahora vamos a aprender a usar nuestro poder para relacionarnos en igualdad con los hombres. En este libro, además de aprender a negociar desde la no violencia, y a entender las relaciones de poder en la pareja, encontrarás muchas herramientas y ejercicios con los que podrás llevar la utopía a la práctica. El método de la autocrítica amorosa diseñado por Coral Herrera te ayudará a conocerte mejor y a identificar todo lo que tú y tu pareja tenéis que trabajar para poder disfrutar del amor.

EL CONTRATO AMOROSO: datos y especificaciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
160
Editorial:
LA CATARATA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413523002
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
30/07/2021
Alto:
22 cm
Ancho:
14 cm

EL CONTRATO AMOROSO: Descarga gratis para alimentar tu pasión por la lectura.

¿Te agradaría tener acceso a un EL CONTRATO AMOROSO gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la posibilidad de bajar emocionantes títulos sin valor alguno. sumérgete en la magia de la lectura y descubre mundos inexplorados a través de las páginas de nuestros libros. únicamente debes clickear en el botón de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR