EL CLUB DE LOS RAROS

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de EL CLUB DE LOS RAROS, obra de JORDI SIERRA I FABRA, en esta entrada. Lo "normal" es ser "raro". Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo. Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros!Lo "normal" es ser "raro". Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo.

Ficha Técnica de EL CLUB DE LOS RAROS: Información clave del libro.

Nº de páginas:
96
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467582680
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
TOMÁS HIJO
Fecha de lanzamiento:
23/09/2015
Alto:
19 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
152 gr
Colección:
BV Serie naranja
Número:
231

EL CLUB DE LOS RAROS: diviértete con su descarga gratuita y sumérgete en su mundo literario.

Descargar un EL CLUB DE LOS RAROS gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una amplia variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor emocionante o prefieres explorar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que apretar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR