EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA)

En este blog, descubrirás por qué EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA) de JOSE CARLOS MAINER es considerado un clásico de la literatura. Ed. José Carlos Mainer. Este volumen recoge las aportaciones realizadas durante el seminario que a comienzos de 2008 se propuso analizar el significado del Centro de Estudios Históricos de 1910 en el marco de la Junta para Ampliación de Estudios (1907), estudiar la presencia aragonesa en los orígenes de dicho Centro y rendir homenaje al ilustre filólogo Rafael Lapesa, que representó la continuidad de los valores del Centro durante los años del franquismo y de cuyo nacimiento se cumplieron cien años en 2008.

[amazon bestseller="EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA)" template="caja" max=1]

EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA): Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
318
Editorial:
INSTITUCION FERNANDO EL CATOLICO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499110554
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
ZARAGOZA
Fecha de lanzamiento:
08/03/2011

EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA): Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¿Buscas un espacio para bajar un EL CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS (1910) Y SUS VINCULACIONES ARAGO NESAS (CON UN HOMENAJE A RAFAEL LAPESA) gratis? No busques más, porque llegaste al sitio especial. Nuestra web de libros te da una diversidad impactante de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en mundos sorprendentes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir